POLÍTICA DE PRIVACIDAD

El presente Política de Privacidad establece los términos en que Fundación Maya A.C. usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que dicha información se almacene y proteja de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo, esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada, por lo que le recomendamos revisar continuamente esta página para asegurarse de que está de acuerdo con dichos cambios.

Información que se recopila

Nuestro sitio web recopila información personal, como el nombre, la dirección de correo electrónico y la información demográfica, cuando los usuarios completan formularios de contacto. Esta información se almacena de manera segura y no se hace uso de ella con ningún otro fin que no sea el establecido en esta política.

Uso de la información recopilada

La información recopilada se utiliza con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, como responder a consultas, brindar información sobre productos o servicios y mejorar nuestras actividades y comunicaciones. No compartimos, vendemos ni cedemos esta información a terceros sin su consentimiento, a menos que sea requerido por un juez mediante un orden judicial.

Seguridad de los datos

Fundación Maya A.C. está altamente comprometida con la seguridad de su información personal. Implementamos medidas de seguridad técnicas, administrativas y físicas para proteger los datos contra el acceso no autorizado, la pérdida, la alteración o el uso indebido. Nuestros sistemas son actualizados regularmente para garantizar la seguridad de los datos.

Enlaces a terceros

Nuestro sitio web puede contener enlaces a otros sitios que puedan ser de su interés. Sin embargo, una vez que usted hace clic en esos enlaces y abandona nuestra página, ya no tenemos control sobre el sitio al que es redirigido y no somos responsables de los términos, la privacidad ni la protección de sus datos en esos sitios de terceros. Le recomendamos que consulte las políticas de privacidad de esos sitios antes de proporcionar su información personal.

Control de su información personal

Usted tiene el derecho de restringir la recopilación o el uso de su información personal. Si ha dado su consentimiento para recibir correos electrónicos con información promocional o boletines, puede cancelar esta suscripción en cualquier momento siguiendo las instrucciones proporcionadas en los correos electrónicos. Puede solicitar acceso, rectificación o eliminación de su información personal comunicándose con nosotros a través de los medios de contacto indicados en este sitio web.

Cambios en la Política de Privacidad

Fundación Maya A.C. se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento. Cualquier cambio será publicado en esta página.

©2023 FUNDACIÓN MAYKA A.C.